Bienvenidos a la web de B.D. Caribe S.L.

Nos especializamos en la fabricación, comercialización y distribución de productos destinados al sector hostelero. Más info »

Conozca Quiénes Somos

B.D. Caribe S.L., es una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional, tanto en España como en Cuba. Más info »

Conozca nuestras Divisiones de Productos

Trabajamos apoyados en cuatro divisiones que concentran la nomenclatura de productos con que contamos; ellas son: División de Alimentación, División de Hotelería, División de Deporte y Animación, División Textil. Más info »

Nuestros clientes nos respaldan

B.D. Caribe S.L. distribuyen sus productos a nuestros principales clientes que se encuentran en: España, Cuba, Portugal, EEUU. Más info »

Estamos para ayudarlo

Si desea más información sobre nuestros productos póngase en contacto con nosotros a través del e-mail o teléfono. Más info »

 

Quiénes Somos

quienes

B.D. Caribe S.L., es una compañía con más de 20 años en el mercado internacional. Tanto en España, Portugal, como en Cuba, ha logrado un alto nivel de satisfacción en sus clientes finales. Basándose siempre en la misión de aportar soluciones integrales a las necesidades siempre crecientes de nuestros consumidores.

Se ha especializado en la fabricación y comercialización de productos destinados al sector hotelero y cadenas de tiendas, tales como, material de animación y deporte, billares, maquillaje, insumos gastronómicos y más recientemente alimentación.

Para garantizar los estándares de servicio exigidos por nuestros clientes, trabajamos apoyados en cinco divisiones estratégicas, que concentran la nomenclatura de productos con que contamos; ellas son:

  • División de Alimentación
  • División de Hotelería
  • División de Deporte y Animación
  • Billares
  • Textil